martes, 3 de julio de 2012

El contenido de Google Video se muda a YouTube

Al final del verano todos los videos restantes que estén en Google Video serán mudados a YouTube. Google Video dejó de recibir videos en mayo de 2009 y ahora estamos mudando el contenido restante a YouTube en forma de videos privados. Los usuarios de Google Video pueden estar seguros de que no se perderá nada de sus contenidos y que estarán totalmente disponibles en YouTube para que puedan hacerlos públicos si así lo desean.

Si prefieren migrar, borrar o descargar el contenido ustedes mismos, podrán hacerlo visitando la página de estatus de Google Video antes del 20 de agosto de 2012. Después de que los videos sean mudados, podrán acceder a ellos visitando el Administrador de videos de YouTube. Todos los videos serán configurados como privados de manera predefinida, y podrán hacerlos públicos en su canal en el momento que quieran. Si no han publicado nada en YouTube desde hace un tiempo, revisen nuestros actuales diseños de canal y más en el YouTube Creator Playbook


Como les dijimos hace casi tres años, el equipo de Google Video está ahora enfocado en enfrentarse al reto de la Búsqueda de videos. Queremos agradecer a las millones de personas alrededor del mundo que se han tomado el tiempo de crear y compartir videos en Google Video, y esperamos que sigan compartiendo videos en YouTube.


Publicado por los equipos de YouTube y Google Video